Viajes con impacto

Nuestro objetivo es hacer de los viajes una experiencia única.

Nuestra operativa diaria se basa en una estrategia sostenible.

En IAG7 Viajes la sostenibilidad ambiental no es simplemente una aspiración, sino un compromiso integral que está presente en nuestra operativa diaria y estrategia de la compañía. Creemos firmemente en la responsabilidad corporativa y en el papel esencial que desempeñamos para preservar y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.
Learn more

Políticas y objetivos de reducción y compensación de la Huella de Carbono

Anualmente, establecemos objetivos para la reducción de nuestra huella de Carbono, así como la compensación del 100% de emisiones residuales de CO2. Para ello invertimos en proyectos de compensación de carbono, como la reforestación de terrenos afectados por incendio o en peligro de erosión.

Eficiencia energética

Implementamos tecnologías y prácticas que mejoran la eficiencia energética en nuestras instalaciones y procesos. Esto incluye la utilización de fuentes de energía renovable, la implementación de sistemas de ahorro energético en las instalaciones y la actualización de equipos para mejorar su eficiencia.

Reducción de residuos

Nos esforzamos por reducir la generación de residuos promoviendo el reciclaje. Gracias a nuestra colaboración con ECOEMBES hemos creado “Puntos de reciclado” en todos nuestros centros de trabajo.

Cadena de suministros

Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para garantizar que compartan nuestros valores en cuanto a prácticas sostenibles. Esto implica evaluar y seleccionar proveedores que compartan nuestros valores ambientales y trabajen activamente para reducir sus propias emisiones de carbono.

Uso de materiales sostenibles

Damos prioridad al material sostenible de oficina, como, por ejemplo, el uso de papel reciclado certificado por FSC que acredita la gestión sostenible para su producción.

Evaluación de proveedores

En nuestro compromiso de ser una empresa sostenible, lo trasladamos a todas las áreas, el por ello, que para nosotros que los proveedores con los que trabajamos sean sostenibles, es un punto prioritario.

Trazando Rutas Sostenibles

En IAG7 Viajes aplicamos la sostenibilidad ambiental en nuestra empresa de manera integral, integrando estos principios en nuestra cultura corporativa y operaciones diarias.

Alianzas y pactos para alcanzar metas

No estamos solos en este viaje. A través de diferentes alianzas y pactos, llevamos nuestro compromiso un paso más allá.

ISO 9001

Grupo IAG7 dispone de un sistema de gestión de la calidad en base a la ISO 9001, certificado por AENOR, que permite controlar los procesos de gestión para garantizar el cumplimento de la atención a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

ISO 14001

La ISO 14001 es una norma internacional para sistemas de gestión ambiental. Va en linea con nuestros compromisos medioambientales, garantizando que la actividad de la empresa no impacta en el medioambiente.

ISO 27001

Nuestro sistema de gestión de seguridad basado en la ISO 27001 garantiza la seguridad de la información tanto de nuestros clientes como empleados, ya que la privacidad y protección de los datos es uno de los compromisos de IAG7.