Deja de soñarlo y hazlo realidad.

Rutas culturales

Adéntrate en otra cultura, recorre una ciudad en bici, báñate en una playa de agua cristalina, ¿eres de la Comunidad de Madrid y estás dispuesto a vivir una gran aventura? Si no tuviste la ocasión de viajar a la otra parte del mundo, con Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid, tendrás la oportunidad de hacer realidad cualquier aventura.

Rutas Culturales ofrece un amplio catálogo de destinos para cualquier persona, abarcando desde destinos nacionales, sin necesidad de cruzar la frontera, cruceros, destinos internacionales y para los más aventureros, grandes viajes.

IAG7 Viajes ofrece las mejores ventajas y seguridad antes, durante y una vez finalizado tu viaje. Tú única misión es disfrutar, del resto nos encargamos nosotros.

¡Nunca es tarde para viajar!

Aún estás a tiempo de hacer realidad el viaje de tus sueños. Si en algún momento aplazaste ese viaje que tanto soñabas, ¡ahora es tu momento! Porque sí, porque nunca es tarde para viajar ni para disfrutar.
Escoge tu destino, haz las maletas y arranca tu nueva aventura.

¡Viaja con nosotros!

Para apuntarte, accede a una de nuestras oficinas ubicadas en la Comunidad de Madrid o también puedes hacerlo rellenando el formulario de solicitud.
Rutas culturales







    Ver información básica sobre protección de datos

    Integracion Agencias de Viajes, S.A.

    CIF: A84523505

    Dirección: Calle Doctor Esquerdo, 136 - 7, Madrid, 28007, Madrid

    Teléfono: 917241559

    Email: doctoresquerdo@iag7viajes.com

    Como Responsable del Tratamiento, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios.

    En cualquier momento podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del RGPD, de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en su caso, enviando un correo electrónico a doctoresquerdo@iag7viajes.com o mediante correo postal a la dirección anteriormente mencionada.