BUSINESS TRAVEL

Reinventamos cómo gestionar los viajes

Garantizamos la máxima calidad, servicio de emergencias 365 días al año, cobertura internacional.

¿Qué somos y qué hacemos?

Prestamos servicios de gestión de viajes de empresa y reuniones a través de nuestras unidades de empresa a nivel nacional, todas ellas con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña, Orense, Tenerife, Palma de Mallorca y Portugal. En todos ellas, con centros de atención a empresas (BTC’s, in-plants y out-plants).


IAG7 viajes, es miembro de la red internacional de Travel Leaders, con presencia en más de 90 países, ofreciendo así a nuestros viajeros una mayor cobertura global. Travel Leaders es nuestra red de apoyo a la internacionalización de la cuenta de viajes de nuestros clientes de viajes corporativos. IAG7 Viajes es partner de este grupo internacional que cuenta con una red de agencias de viajes afiliadas en Estados Unidos y otros países. Ofrece una amplia gama de servicios personalizados, incluyendo la planificación de viajes a medida como paquetes vacacionales, reservas de vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos entre otros.

Travel Leaders, además cuenta con un equipo de asesores especializados en distintos destinos, siendo IAG7 Viajes, partner exclusivo para España y Portugal, convirtiéndonos así en asesores de referencia para la red de agencias. La empresa también ofrece tecnología de vanguardia para facilitar la reserva de viajes en linea.

Un servicio de excelencia y una oferta de valor ajustada para su empresa

Nuestra oferta de valor está orientada a cumplir con las necesidades de cada empresa, es por ello que, en nuestro portfolio de clientes contamos con clientes del IBEX 35, así como grandes corporaciones, PYMEs, pequeñas empresas y autónomos, que requieren un servicio de excelencia.

La consecución de ahorros gracias a la negociación con proveedores, la mejora de procesos administrativos y de gestión de los viajes, y por supuesto, una oferta económica ajustada a sus necesidades, todo ello dotan de mayor excelencia a nuestra oferta de valor.

Tecnología para viajes, construida según sus necesidades y prioridades

En IAG7 Viajes disponemos de la última tecnología aplicada a los viajes corporativos a disposición de todos los viajeros. Nos adaptamos a cada cliente, por lo que, esta tecnología está construida e implementada según las necesidades y prioridades de cada cliente.

Digitalización end to end 360º

  • Reporting online
  • Herramientas de liquidación de gastos
  • App Móvil
  • Seguridad para los viajeros
  • Tecnología Centrex
  • Facturación digital
  • Integración de ficheros contables en ERP
  • Conciliación de tarjetas
  • Servicio de emergencias online/offline
  • Herramientas de auto reserva
  • Mejor tarifa disponible
  • Servicio online/offline

¿Qué nos diferencia?

  • Estilo innovador, diferente y creativo
  • Tecnología Centrex
  • Vocación por la tecnología y todo tipo de desarrollos
  • Facturación digital
  • Soluciones integrales de calidad
  • Integración de ficheros contables en ERP

Servicio de emergencias propio y dimensionado para cualquier necesidad

Nuestro servicio de emergencias cuenta con personal propio exclusivo para este servicio y con un plan de contingencia que permite dimensionarlo según las necesidades del servicio en cada momento. El servicio se presta vía telefónica y mail los 365 días al año, dando asistencia tanto en español como en inglés.

¡Contacta con nosotros!







    Ver información básica sobre protección de datos

    Integracion Agencias de Viajes, S.A.

    CIF: A84523505

    Dirección: Calle Doctor Esquerdo, 136 - 7, Madrid, 28007, Madrid

    Teléfono: 917241559

    Email: doctoresquerdo@iag7viajes.com

    Como Responsable del Tratamiento, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios.

    En cualquier momento podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del RGPD, de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en su caso, enviando un correo electrónico a doctoresquerdo@iag7viajes.com o mediante correo postal a la dirección anteriormente mencionada.

    Nuestras herramientas de oferta de valor a disposición de los clientes

    IAG7 PORTAL

    Nuestro portal de viajes, el espacio donde los viajeros pueden gestionar, consultar todos sus viajes de la manera más cómoda, rápida y sencilla. Un punto de acceso al perfil del viajero, gestor de incidencias, herramientas de autoreserva, vacacional para empleados, gestión de reporting y muchas más cosas.

    IAG7 COMPARA

    Con esta solución garantizamos a nuestros clientes los mejores precios disponibles en el momento en que se le ofrecen, gracias a que disponemos de nuestro motor MTD, multi canal, con acceso a NDC, nuestro consolidador aéreo, de hoteles y rent a car.

    IAG7 SOLUCION@

    Con esta herramienta aseguramos a los clientes que hasta el día antes de la salida del vuelo solicitado, buscaremos confirmarles una lista de espera, o la consecución de una clase de reserva más económica.

    IAG7 GESTIÓN DE RIESGOS

    Herramienta que permite la gestión de riesgos en los viajes, localización de los viajeros y alertas de viaje, así como el cumplimiento de la política de viajes y el gasto de CO2 durante los mismos.

    IAG7 CONECT@

    Nuestra herramienta de auto reserva propia, válida para aéreo, hoteles, rent a car y tren, que dispone de tarifas NDC, tarifas de tour operación, y auto-facturación. También disponemos de otras herramientas de auto-reserva, como CYTRIC y CONCUR.

    IAG7 OFFERS

    Solución que garantiza el cumplimiento de la política de viajes, ofreciendo al menos 3 opciones de precios y servicios, y permite a los viajeros disponer de las propuestas de viaje de forma sencilla y accesible en todo momento.

    IAG7 IBU

    Nuestra herramienta de BI (Business Inteligence) propia, muy intuitiva y con acceso a datos generados, permite acceder de forma online a todos los informes de gestión y cuadros de mando de la cuenta de viajes del cliente actualizados de manera diaria.